viernes, febrero 13, 2009

Nieve, nieve, nieve



La verdad es que no parece que esto sea mi ciudad. El temporal de la semana pasada nos dejó, además de un tornado, lluvia, viento y nieve, mucha nieve en la Maroma, en los montes de la Axarquía. Tanta que, desde el paseo marítimo de Málaga su visión es sencillamente "espectacular", por lo menos para nosotros que no estamos acostumbrados a esto.

El otoño fue lluvioso y el invierno está siendo fresquito; pero, a mi me gusta, me recuerda a los de antes.. Quiero otoños con lluvia, inviernos con frio, me gusta sentir el aire frio en mi cara en mi caminar diario al trabajo.

Mi hermano F. tomó esta foto el domingo, desde el paseo marítimo de poniente cuando hacía ejercicio en bicicleta y nos la mandó por correo electrónico, así nos hizo partícipe de su hermosura. Gracias hermano.

4 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

¡¡¡Qué bonitoooooo!!!

Raquel dijo...

Ay sí.

Los inviernos fríos y los veranos calurosos, como debe ser.

La foto es preciosa y en este rincón del mundo también hemos notado un fresquete "anormal" ... ¡¡¡¡y estoy encantada!!!

Marisabel dijo...

Debe ser algo rarísimo en esa zona no? pero la foto es preciosa.
A mi me gustan los inviernos frios para poder estar al lado de la chimenea. Este año he aprovechado y hemos ido al pueblo varios fines de semana y lo primero que hago al llegar es meter leña en el hogar, me encanta!.

Paloma dijo...

La foto es preciosa!!!
Siiii, si estoy de acuerdo pero aquí no ha sido "un frequete anormal" jajaja!!! ha hecho un frío de coj...piii. Bonito eso sí que daba gusto ver Madrid nevado.