lunes, diciembre 18, 2006

Hace treinta y cinco años



Así éramos... ¡Que pintas por Dios!.. Esta foto nos la tomó un profesor de inglés, muy británico todo el..vino a nuestro colegio en una especie de intercambio..Recuerdo que era de piel blanca, casi "lechosa" que se quema sólo con que el aire la roce... Jamás se separaba de su paraguas, eso en Málaga, hacía que nos partiéramos de risa.. pero, junto con el bombín y su traje oscuro eran sus señas de identidad... Fue en el curso del 1969-1970, estuvo tres meses y antes de volver quiso inmortalizar su paso por "este nuestro colegio"...
Conservo la foto como documento gráfico, y el sábado fuimos a cenar algunas compañeras de entonces. Me la llevé conmigo.. Fue motivo de un inmenso jolgorio, risas, recuerdos, nostalgia y alegría... Me alegra haberla guardado y después de treinta y cinco años haberla podido compartir con ellas, amigas de infancia y adolescencia.. Forma parte de mi vida, como ellas.

5 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

!Qué intensos son estos reencuentros! Ayer precisamente fui a comer con un compañero del colegio que se perdió la reunión de Octubre, porque vive en Alemania, y tuvimos un almuerzo tan, tan, cálido, que aún conservo parte de ese calor. ¡Ay!
Aprovecho la ocasión, biznaguín hermoso, para desearte unos días muy felices; éstos, y los que vengan después.

Marisabel dijo...

Hola Paloma, por fin puedo entrar un ratito.
Qué ilusión recordar tiempos pasados no!
Y tu quién eres, venga danos una pista.

Biznaga dijo...

En la actual no estoy... yo sacaba la foto... en la del "siglo pasado".... adivina... una pista pelo muy corto.. como siempre.. je, je..

Marisabel dijo...

Ya te cliché !!!
Con las manitas en los bolsillos, a que síii

Besitos

Biznaga dijo...

Isabelita, me parece que estás mas perdida que un pulpo en un garaje... Una pista mira en la segunda fila..