lunes, febrero 19, 2007

Colcha japonesa de patch








Las llamamos así porque las telas con las que se hacen son japonesas. Estas son de la colección Antique Flower de Lecien.. Las fotos no le hacen justicia, "al natural" los colores son preciosos.. La verdad es que estoy enamoradita de este fabricante, pero no es fácil encontrar sus colecciones .. Hay algunas tiendas americanas on line que las venden y merece la pena porque aquí en mi ciudad cuestan tres veces mas caras..


La colcha se compone de 24 bloques de 50 x 25 cms. Después se trata de "jugar" con los colores y conseguir una composición que nos "encante"... El acolchado es simple, unos botones por detrás y un par de lacitos en el top...

12 comentarios:

Raquel dijo...

Pues me quedo con las ganas. ¡¡¡No veo las fotos!!!

Biznaga dijo...

Yo si las veo... No se...Espera voy al yahoo..Y ahora, las ves?

Raquel dijo...

¡Sí! ¡la veo!

¡Y la quiero!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa!

Lego y Pulgón dijo...

Oye, es que las costuras están perfectas, cacho perfeccionista...
¿Me querrás explicar a qué llamas tú "acolchado simple"? ¿Eh?
Las telas son divinas, pero la combinación es lo que es "tuyo-tuyo" y la convierte en joya.

Biznaga dijo...

Lego verás lo que nos vamos a reir cuando empiece a relatar en este blog mi lucha titánica contra la Bernina que me regaló mi marido por navidades... Esa máquina se supone que hace de todo, pero estamos en fase de "entendimiento"..

Estrella dijo...

Anda que no se lo pasais bien con internet y el patch jajaja. He visto tu blog y me encanta lo que haces, mira además me alegra que haya cada día más andaluza que hagamos patch

Biznaga dijo...

Hola "vecina"... Si, esto de internet es la mar de divertido y además una actividad de lo ms "sociable"... Gracias por visitar mi blog Estrella.. acabo de darme una vuelta por el tuyo y me encanta. Esa tienda que hay en Sevilla, me das la dirección?... Por si se presenta la ocasión... Gracias guapa.

Unknown dijo...

Esta en la Calle O`Donnell,23, esta en pleno centro de Sevilla, la tienda Julián López. Tienen telas en general de todo y también un apartado de patch no muy extenso, pero bueno por dar un vistazo....

Biznaga dijo...

gracias jeanne... El próximo fin de semana me voy a dar una vueltecita por Sevilla y aprovecharé para dar un vistazo...je, je...Esto es un "visio" total...

Anónimo dijo...

genial, admiro el gusto de la gente , con tanto perfeccionismo

Anónimo dijo...

Pero que bonita ha quedado Paloma!!! Con esos colores y esas telas estaba segura que iba a resultar linda... pero me quede corta..
Me gusta..me encanta!!
besitos..xoxox.
[soy yo... ya sabes!]

Biznaga dijo...

Bueno anónima,es que tu habías visto las telas "al natural" y ya sabías que eran preciosas, además tu no eres imparcial con lo que hago... je, je.... Besos hermana del alma y gracias por venirme a ver.. Muuuuaaaaaa...!!!!