miércoles, abril 30, 2008

Me voy de puente




No se como me dejé liar por mis cuñados y, mañana me voy de puente. Ahora ya me estoy arrepintiendo, con lo que hubiera adelantado en estos cuatro días, lo mismo hasta podría haber tomado mis primeros bañitos de sol.. Por otro lado hace tiempo que E. y yo no vamos juntos de viaje y eso me hace ilusión. De todas formas ya no hay vuelta atrás, vamos a Madrid, y ya que estamos, nos acercaremos a Toledo y como no la conozco me gusta el plan. Serán cuatro días de caminatas, visitas, picoteos (me temo que me saltaré la dieta) y risas, muchas risas. Así que, meteré en la maleta: vaqueros, camisetas, zapatos para caminar a gusto y mucho humor. Hasta el domingo por la noche. ¡Dios mio, no quiero ni pensar en el correo que tendré acumulado el lunes por la mañana, ya me estoy estresando..!
Esta imagen está tomada de wikimedia. Yo haré fotos, pero dado el "arte" que tengo no se si me atreveré a publicarlas.

6 comentarios:

Marona dijo...

¡Pásalo muy bien en los Madriles! Y come muchas cositas ricas... el bocata de calamares que sea a mi salud ;) y con mucha mayonesa... mmh
¡Besos!

Marisabel dijo...

Ala ala !!!! otra que va pa Madrizzzzzzzz.
A disfrutar y a relajarse niña..... nada de pensar en el currele en estos dias.

Besitos

Raquel dijo...

Pordiosbendito que te va a dar algo. O me va a dar a mí solo por seguir tu ritmo de vida. Frena un poco que la vida son dos días mal contados. Y tú necesitas un poco de fiesta urgentemente, je. Enjoy!

Lego y Pulgón dijo...

¡Ya habrás llegado! ¡Cuenta, cuenta!

Biznaga dijo...

Ea, ya estoy de vuelta. Buen tiempo, mucha caminata, Toledo precioso, montón de gente por todos lados y, efectivamente, como me temía, millones de correos en mi servidor.
Marona, empachera de bocatas de calamares por todos lados pero sólo de verlos me tiran para atrás.
Rosalita, en Madrizzzzz también estaba Granquita, me lo chivó Maui por teléfono.
Guru me he relajado, creo, un par de días.
Leguito iré descargando las fotos que ha hecho mi marido, por supuesto yo no me llevé la cámara, para que.. je, je.

Marisabel dijo...

Pues si te encontraste con Paqui.... ya estoy deseosa de ver las fotos.... venga... que ya han pasado mas de 10 dias y no das señales de ponerlas.