domingo, marzo 30, 2008

Colcha para Paula

Esta colcha es para Paula, una nueva sobrina linda, linda, linda.. Vale, a lo mejor no soy imparcial, pero juro que es una preciosidad, y para ella es esta colcha, unos lindos gatitos de la revista Quiltmania. La colcha era cuadrada, yo la alargué para que fuera de cuna, le puse abajo una tela de ladrillos a modo de murallita, acolché entre los ladrillos para darle relieve. En las bandas amarillas acolché unas estrellitas y las tiras exteriores unos ratoncitos que se verán mejor en la foto del revés de la colcha. A mi sobrina, la madre de la criatura, le ha gustado mucho. Y yo me alegro porque la quiero.

11 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

No te imaginas lo que me gustaria que estuvieras más cerca para que me hicieras de guía en la Colcha... Te ha quedado genial.

Biznaga dijo...

Y a mi Leguito, y a mi... y no sólo por la colcha.

Raquel dijo...

¡quién fuera bebé!

rosa dijo...

Palomita reina..
Esa colchita para Paula está belliiiiisima!! comprendo que a Maca le haya gustado tanto.. Eres una artistaza del patchwork!
--por cierto he copiado la receta del potaje de vigilia... siempre intento acordarme de como lo hacia mamá pero se me olvida siempre algo... Ahora ya nó!
Besitos guapa mia.

Biznaga dijo...

A ver, a ver... Guru, por un momento he leido:"¿Quién tuviera un bebé?"..

Biznaga dijo...

Doña Rosita hermana, usted siempre tan amable.. tu no eres imparcial. Haz el potaje ya que lo tienes copiado. No, si cuando yo digo que voy a tener que ir reservando plaza para el centro de día de al lado de casa..

Mar dijo...

Biznaguita una vez más me quedo maravillada con tus trabajos tan lindos, eres una artista y con un gusto exquisito!!!, esa colcha, tan amorosa, con esos gatitos es deliciosa. Felicitaciones una vez más!!!, besos y abrazos, Mar

Lola dijo...

Hola biznaga ¿eres de Málaga? por el nick debes serlo, bueno te cuento, un grupito de amigas hemos organizado una kdd el sábado que viene en la Cafetería El Jardín y nos gustaria conocerte ¿te apuntas?
Besitos
LOLA

Biznaga dijo...

Lola, si soy de Málaga, y me encantaría conoceros pero, estaré fuera de Málaga, por motivos de trabajo desde el jueves hasta el sábado por la tarde. Esta vez no podrá ser, lo siento. Haré lo posible para estar en la próxima.

Carmen Salcedo dijo...

¡Eh primaaaa! ¡¡¡¡Peasssssooooo colchita te has cosido!!!!!!
Enhorabuena.
Y el potage de vigilia me ha volcado de golpe desde la memoria al corazón a mi madre, a la tuya, a nuestros padres... Unido esto a que venía de leer en mi blog tus párrafos chorreantes de cariño y recuerdos me he dado una pechá de llorar la mar de saludable. Se nos ha echado la vida encima primi... pero es cierto lo que me has dicho, que somos muy "ricas"... no había caído yo... muchas gracias. Yo también te quiero. Y un montón porque tengo poca gente para repartir tanto cariño como me cabe en mi escasa biomasa. Jejejeje
Besos besos besos besos besos besos.....

Biznaga dijo...

Anda, que sorpresa mas grande.. Eso de que la vida se nos ha echado encima suena como si la lleváramos a cuesta, y me niego.. Somos jóvenes prima, vamos cabalgando sobre ella, nos queda un montón por disfrutar.
Je, je... me encanta que pinchando en tu perfil no se pueda acceder a tu rincón, por eso te he publicado el comentario. Ya sabes que hay gente para todo y el cotilleo destructivo es una distracción malísima para el cuello, exige muchas horas de ordenador.