La publico con un poco de retraso, y es que no tengo tiempo para nada.Este tipo de paneles son resultones, la verdad. Me encantan, sólo hay que añadir unas bandas, enguartar y poner un forro adecuado. Pero en esta hay una novedad, importante para mi, va toda acolchada a máquina. Si, hay que amortizar la maravillosa máquina de coser y la verdad es que este tipo de acolchado queda mono, o al menos a mi me lo parece.
6 comentarios:
Ay, Paloma. Como me acuerdo de nuestras compras en Zaragoza hace un año. Te ha quedado preciosa. Estoy fijándome en el acolchado (lo estoy intentando yo) y me parece haber visto en el panel que has acolchado a máquina todo lo que bordea a cada dibujo y el dibujo lo has dejado sin acolchar para que resales ¿Es así?. Besitos.
Así es Mariló. He acolchado todo alrededor de cada dibujo, y he utilizado un hilo de color crema con brillito para que resaltara. Al principio me costó trabajo pero después te envicias y no puedes parar. Este es el panel de Zaragoza. ¡Qué bien lo pasamos!..
Yo acolché ("acorché", como dice una profesora que tuve) un panel muy mono que voy a colgar detrás de una puerta. ¡Pero el tuyo! ¡Ay, el tuyo! (Yo quiero)
Hay que ver qué manitas tenéis. Es precioso Paloma.
(snif)
(me encanta)
(snif)
(nunca tendré una)
(snif)
Biznaguita siempre que encontro a tu blog, me quedo pegada a la pantalla admirando tus labores tan divinas!, esa colcha de César es absolutamente amorosa como todo lo que haces con tus habilidosísimas manos y tu buen gusto. Felicitaciones una vez más!, te mando un cariño.
Publicar un comentario