jueves, junio 04, 2009

Colcha para Manuel



Busco un par de minutos para publicar esta colchita. La hice para Manuel, un precioso niño hijo de mi sobrina M. El vino a este mundo hace siete meses, así que llevo todo ese tiempo de retraso en ponerla en el blog. Quería que esta colcha en particular fuera alegre, porque esa es la sensación que quería transmitir al verla. Mi sobrina es una persona que siempre tiene una palabra amable con todos, es la primera que se ofrece, jamás me falta una llamada suya. Ella es un "regalo" para mi y para los suyos y Manuel ha colmado sus aspiraciones de ser madre. Así que disfruté pensando en ella mientras cosía para su bebé. Te quiero María.

10 comentarios:

Marisabel dijo...

Te ha quedado preciosa Paloma, Maria debe estar encantada doblemente sobre todo por el niño. Felicítala de mi parte.
Un beso

Carpacar dijo...

Es preciosa la colcha, muy bonita y alegre, felicidades.
Beoss, Mamen.

Mariló dijo...

Anda, si yo te puse un comentario ayer a la tarde (era el primero) y ahora veo que no está.
Bueno, me repito, te decía también que te ha quedado superalegre y que Manuel va a estar encantado con la colcha de su tía. Besitos Paloma.

Mariló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biznaga dijo...

Gracias Rosalita, gracias Mamen y gracias Mariló. No sé que ha pasado con tu primer comentario, ahora he visto que efectivamente estaba pendiente de moderar. Ni idea. Siempre es una alegría para mí ver tus comentarios en mi blog. Besos guapa. Ah, ya tengo fichadas unas cuantas tiendas de telitas para cuando vengas, a 6€/m. je, je..

Luna dijo...

Buenas tardes!
Llegue aqui por casulidad, vi el nombre del blog y con ese nombre solo podias ser de Malaga...Ciudad en la que vivi muchos años y que me encanta. La vida me llevo a Gijon, pero de vez en cuando vuelvo.
Pasare a verte de vez en cuando, si me lo permites. Estas invitada a pasar por el mio recien estrenado.
En cuanto a la colcha, preciosa, mi marido que acabo de enseñarsela, se ha reido, porque tengo una empezada hace mucho tiempo, era para cuando el niño estuviera por el suelo, y esta a punto de cumplir los 4. Si un dia consigo acabarla, la pondre en el mio.
Un saludo desde Gijon.
Rosa

Mariló dijo...

Bien Biz, tu vete apuntando que en el próximo Congreso iremos de telitas. En éste te he echado de menos. Besitos guapa.

Lego y Pulgón dijo...

Nombre precioso y preciosa colcha. Cuándo diantres empezaré yo la mía...

Anónimo dijo...

Te habia perdido y ya te he vuento a encontrar, me encanta verte tan feliz y ahora tomandote tu tiempo para recuperarte.
Tienes que poner foto de otra colcha, que tambien quedo preciosa.
Un beso guapa.

Biznaga dijo...

El buzón de correo estuvo atascado y rechazó los últimos mensajes. Ahora te recupero "anónima".. je, je.. gracias y ahora pongo la colcha que me falta. Besotes.