jueves, junio 25, 2009

Colcha para Jimena



Esta me faltaba por publicar. Y es la colcha de Jimena. Parece ser que he dejado atrás una época "pastelosa" porque me apetece hacer colchas alegres. Me ha gustado mucho como ha quedado, la verdad. Ví en este blog este tutorial y me encantó, por lo fácil, alegre y divertido que ha sido hacerla. Como las colchas americanas suelen ser mas cuadradas y a mi me gustan rectangulares, le añadí una tira blanca en el borde superior y apliqué unos corazoncitos en rojo. Acolché a máquina, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Así que, allá que se fué, rumbo a Gandia en manos de mi querida M. A los padres de la criatura les ha gustado y recibí las fotos de la colcha en su destino. Bueno, he de decir, que estoy muy contenta, primero porque queda estupenda en esa cuna y segundo porque he disfrutado haciéndola pensando para quien iba.

10 comentarios:

Amanda Jean dijo...

it's GORGEOUS!!! i love the colors that you used! :) nice job!!!

Mariló dijo...

No dejo de hacer una visita periódica al blog de Amanda porque es una máquina haciendo quilts superalegres que me encantan. Paloma éste también te ha quedado muy bonito. Un beso.

Biznaga dijo...

Hola Mariló, si, Amanda tiene un blog genial con unos tutoriales magníficos y hay que ver lo que le cunde. Besitos.

Luna dijo...

Buenos dias!
De vez en cuando me paso por aqui a ver si tienes alguna nueva maravilla.
Si me leyera mi marido le daria un ataque de risa, tengo una manta, no muy grande empezada desde que el niño tenia meses, aun estar por rematar.
Pero con el por medio imposible coger una aguja, asi que tengo abandonado el punto de cruz... con varias cosas empezadas... a ver si el curso que viene tengo mas tiempo y acabo todo.
Los cuadros de mi blog, son de antes de que naciera el enano.
En fin, eso de encontrarse con gente de Malga me encanta, vivi alli mas de 20 años, ahora estoy en Gijon por cuestiones familiares.
Besos
Rosa

Biznaga dijo...

Hola Luna, me alegra verte por aquí de nuevo. No te agobies, termina la colcha cuando tengas tiempo y no creo que tu marido se rái, seguro que él, como todos, tendrá alguna que otra cosilla empezada y sin terminar.. Imagino que echarás de menos Málaga, pues nada, paséate por aquí cuanto quieras. Un beso.

Biznaga dijo...

Vale, quería decir "ría" no "rái".. este ordenador va a pedales..!!!!

Marly dijo...

Biznaga,
Linda colcha, belo trabalho!
Um abraço direto do Brasil!

Raquel dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! pero ... errr .... a ver .... no sé cómo decir esto ... mmmm .... estas colchas ...¡¡¡¡no quedan bien solamente en las cunas!!! así de pronto ... no sé ... se me ocurre ... ¿una para el sofá?

(no me mires así, tenía que intentarlo).

Biznaga dijo...

Gracias Marly..
Guru del alma mía, no desesperes, que tantas horas de estudio lo mismo tienen recompensa.. pero, ahora que lo pienso, ¡y tú para que quieres una colchita en Canarias, con el calor que hace..!

Mar dijo...

Hoooooooooola Biz, te mandé un mensajito para desearte un muy feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día maravilloso!!!!
Esta nueva colcha de bebé me parece amorosa!, un beso. Mar