domingo, abril 15, 2007

¡¡¡Por fin la terminé..!!!







Dios...!!!! Entre unas cosas y otras llevaba camino de convertirse en esa labor que nunca terminas.... y eso si que no... ... Bueno como vereis, la colcha consta de quince bloques. En principio no llevaba tira de separación entre los bloques, y una vez montada no me gustó nada...Así que, decisión drástica, la desmonté y después de estrujarme un poco la cabeza, pensé en la historia de las tiras... y así ha quedado... ¡Ahora si que me gusta!....

7 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

¡¡¡¡Divina!!!!
Lo que más me gusta (porque se ha convertido en mi obsesiòn, ja, ja) es la parte de atrás. Sí, soy rara. Pero es que está perfecta. ¿Con la máquina mágica?Lego y Oulgón

Biznaga dijo...

Nooooooo, por desgracia..... A manita, todo a manita, el aplicado, el acolchado... No acabo de cogerle el truco al acolchado a máquina.. Pero no me voy a rendir... je, je...

Raquel dijo...

A mí también me gusta. Te ha quedado preciosísísísísíima ... aunque los colores de la japonesa me pegan más (descarada indirecta directísima).

Marisabel dijo...

Eres una artista con la aguja. Yo soy incapaz de hacer nada así.
Te ha quedado precioso.

Mariló dijo...

Biznaguita de mi coraçao, acabo de encontrar tu blog por casualidad. No tenia ni idea de que tambien andabas por aqui. Besitos preciosa.

Biznaga dijo...

Mariló... me cuesta trabajo mantenerla mas o menos actualizada, pero por aquí estoy... Por cierto, no te tengo entre mis favoritos y me encanta tu blog..

Anapatch dijo...

Buena decisión (la de las tiras de separación). Es todo un mundo, y muy importante.
Te quedó muy bonita!