jueves, mayo 10, 2007

Hogar, dulce hogar


Estoy encantada con esta suscripción mensual de Australia. Es de Honeysuckle Cottage y acabo de recibir el tercer bloque, cada bloque lleva una casita distinta.. Son la mar de divertidos y fáciles de hacer, además como lo vas "entremetiendo" con otros quehaceres, se hacen sin sentir... Al final me va a quedar una colcha "diviiiiinaaaaaa" eso si, dentro de ocho o nueve meses mas o menos que será cuando finalice la suscripción... pero, como no tengo "bulla"... pues mientras a disfrutar y a esperar, mes a mes, la llamada del cartero.

9 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

No sé si es la hora (debe ser), pero eso de "esperar mes a mes la llamada del cartero" (que, como todo el mundo sabe, siempre lo hace dos veces), me ha sonado de lo más sugerente. ¡¡¡Biznaga!!! Un poquito de decencia colcheril, por favor.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anapatch dijo...

Pues tiene muy buena pinta, ¡me encanta!

Biznaga dijo...

Ana, si encuentro un momento subo la foto del primer bloque... son la mar de graciosos... Lego, te imaginas diez meses, esperando al cartero "que llama dos veces"?... Estoy por apuntarme a un par de bloques mas... ja, ja...

Raquel dijo...

¡Maldita sea!. ¿Por qué veo una aguja, sea la que sea, y me desmayo? ¿por qué tengo zarpas en vez de manitas cosedoras? ¿dónde se quedaron mis genes costureros?

Buuuuuuaaaaaaah.

Biznaga dijo...

Querida hermana virtual: La perfección no existe, no se puede tener todo en esta vida... no te quejes que la vida te sonrie con acento teutón... je, je......

Country Soft dijo...

bueno, te va a quedar un trabajo seguro que muy bonito !!

me encantan estas revistas !!

Mariló dijo...

Biz, me encanta. Me gustaria ver la foto en color de los otros bloques para hacerme una idea de las telas. Gracias reina.

Biznaga dijo...

Mariló, si mañana tengo un hueco.. irán por correo a su/tu destino... ja, ja... Sólo me falta meterlas en un sobre y poner la dirección... Besos guapa..!!