miércoles, septiembre 19, 2007

Bloqueada

Pues sí... sin mas excusas y sin vuelta de hoja.. Estoy totalmente bloqueada y hasta un poquito desganada.. El caso es que esta mañana, mientras caminaba por la ciudad, haciendo los trámites habituales, iba feliz, pensaba que debo dar gracias siempre por lo afortunada que soy... No hay ningún problema grave en mi familia (creo) y siendo tantos, mira que es difícil.. tenemos salud, trabajo... y sobre todo, conservo la ilusión por las cosas y la capacidad para emocionarme incluso con las puestas de sol, con el olor de la tierra mojada, o con algún gesto de mi hermano F. que me recuerda tanto con ellos a mi padre.. No quiero que me invada la melancolía. Me gusta el otoño, sentir el aire mas fresco en mi cara, a primera hora de la mañana cuando voy andando al despacho.
Me quedan muchas cosas por hacer, por aprender y por disfrutar. Decididamente o la comida me ha sentado mal y estoy de bajón, o, las hormonas me están jugando una mala pasada, a pesar de la bendita soja de cada día..
Mañana será otro día.
Esta foto está tomada de postales.ya.com




4 comentarios:

Raquel dijo...

Es que cada día es una aventura. Aunque parezca que entre tanto papel siempre va a ser "más de lo mismo". Qué suerte que respiramos sin problemas, sí.

LA UNA Y LA OTRA dijo...

El otoño maldito, la primavera idem..... Como dice mi loquero hay que levantarse todas las mañanas con uno o varios proyectos pero a veces, qué cansino resulta todo.

LA OTRA

LA UNA Y LA OTRA dijo...

Eso,una aventura y a veces que cansina es la aventura.............

angela dijo...

No es malo saber ver la vida como lo haces tú... las puestas de sol... el frío en tu cara... las aceras llenas de hojas... no , no es malo ... porque a mí me pasa lo mismo...Un saludo