domingo, octubre 28, 2007

¡¡¡Bienvenido seas Lucas!!!


Todo llega... y estos nueve meses llegaron a su fin. Apenas tienes dos horas de vida pero ya has hecho felices a un montón de gente. Me cuenta tu abuela materna ,mi hermana P., (maldita cobertura de móvil) que has pesado 3,780 gramos, que eres de pelo moreno, y que ya estabas tomando tu primera comida con glotonería casi.. Ha sido un parto intensamente vivido, mensajes al móvil.." A las siete de la mañana R. se ha ido para el materno con 5 cm. de dilatación"...Once de la mañana: "como va eso".. Respuesta:"ocho centímetros"... Una de la tarde, no quiero mandar mas mensaje.. Transmisión de pensamiento me llama mi hermana: "todo sigue igual"... Dos y cuarto de la tarde:"Hermana, a las dos menos cuarto nació Lucas, la madre y el niño en perfecto estado, después te llamo"...
Vaya caquita de resfriado, medio gripe o lo que sea esto que tengo encima desde el jueves.. no me atrevo a ir a conocerte hasta que no necesite pañuelo... ¡Dios yo que nunca me resfrio, será posible!...

6 comentarios:

Raquel dijo...

Ole, ole! Lucas ya está aquí. Enhorabuena a los orgullosos padres, abuelos, tíos, primos ... Qué suerte haber caido en esta familia. Compañía y mimos va a tener de sobra. La colcha te ha quedado genial, por cierto. Ole, ole, un bebé recién horneado!

Biznaga dijo...

Espera a que termine de hacer la chichonera y le haga una foto a todo junto.. ¡¡Soy feliz viendo a mi hermana tan contenta e ilusionada..!!...

Lego y Pulgón dijo...

¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!
¡Enhorabuena! A ese catarro hay que darle mala vida para que se vaya a otro sitio a molestar, caray.
Besos a montón para ti y para el recién llegado (que vaya entrenando, que le espera una vida de besos y achuchones).

Mis Labores dijo...

Hola soy una melillense en valencia. tengo familia en malaga es una ciudad encantadora. Enhorabuena por lucas, un niño siempre es alegria para todos

Rosana dijo...

Qué bien, un bebé siempre es una alegría!!!! Y la mantita te ha quedado genial.

Podrías publicar la de osos que me has comentado para ver lo bonita que te quedó???

Por cierto, me podrías decir las medidas de las chichoneras, porque tengo que hacer una y no tengo ni idea.

Enhorabuena por el bebé!!!!!

Un beso,
Rosana

Biznaga dijo...

Rosana, la colcha está en este mismo blog en este enlace..
http://aires-del-sur.blogspot.com/2006/11/la-colcha-de-jaime.html
y el cambiador de pañales lo subí aquí...
http://cafetito.mforos.com/617978/3644706-patchwork-cambiador-de-panales/?marcar=cambiador

Para hacer las chichoneras he medido la cuna, y estoy haciendo tres, una para el frontal, un poco mas grande y dos para los laterales que son iguales.La frontal mide 85 de ancho por 58 de alto, y las laterales miden 50 de ancho por 30 de alto. Estoy haciendo tres independientes sólo por motivos prácticos, si se mancha una se desata y no hay que lavarlo todo.