jueves, febrero 21, 2008

Premio Naranja



Mi paisana Reme del blog Al sur del sur ha tenido a bien otorgarme el premio naranja que yo acepto gustosamente. Las normas a seguir son bien fáciles, he de comprometerme y hacer tres cosas este año, y además nombrar a otros tres blogs.

Mis compromisos para este año son:

1 Compartir y disfrutar mi tiempo con la gente que quiero.

2 Aprender a decir que no.

3 Huir de las malas historias como de la "peste".

y no voy a nominar a ningún blog, porque creo que hay saturación de premios últimamente, así que si hay algún voluntario, ya sabe, la naranja está aquí esperando.

4 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

Ls foto es muy bonita ¿a que sí? Yo soy siempre incapaz de hacer propósitos.

Raquel dijo...

El punto 2 es ESENCIAL. Te vas a sentir más ligera, ya verás.

Biznaga dijo...

La foto es preciosa, vale la pena participar aunque sólo sea por ponerla en el blog. Lo de los propósitos, ya sabes, los haces, pero que después seas capaz de cumplirlos es otra cosa. Creo que son cosas imposibles..

Biznaga dijo...

¡Que sabia eres Gurucita! Pues nada, a por el punto 2..