domingo, febrero 03, 2008

¿Un desafío?










Lego me lanzó el guante y lo recogí. Ahí van mis respuestas.

LO QUE TE CHOCA: La forma de escribir mensajes a móviles, esa ortografía ininteligible.
LO QUE TE ERIZA: Si, si... las cucarachas..¡que asco!.
LO QUE TE EXCITA: Soy fácilmente excitable, a ver como se lee esto...
LO QUE TE SUELTA: I will survive de Gloria Gaynor.
LO QUE TE HACE REIR: El humor de mi hijo, jamás a costa de los demás.
LO QUE TE HACE LLORAR: Los abusos a niños y los ancianos.
LO QUE TE DA NÁUSEAS: La corrupción.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría...
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La prepotencia, la injusticia..
LO QUE TE LASTIMA: La indiferencia no hacia mi, hacia otros.
LO QUE DESEAS: Que mis hijos sean buenas personas.
LO QUE TEMES: Algo que no puedo evitar, que los lastimen.
LO QUE NO QUIERES PERDER: La ilusión.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: La jubilación anticipadísima.
LA FECHA QUE ODIAS: Uno de mayo, hacienda somos todos.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: A pesar de todo la Navidad. Hace que me sienta mas cerca de los que se fueron.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: "No admito entrega de datos después del día 20 de junio". Todos los años igual.
UNA NOSTALGIA: Aquello que fué y no volverá.

7 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

¿Fácilmente excitable? A ver: ¿cómo quieres exactamente que lo leamos, femme fatale? :))))

Anónimo dijo...

Me he puesto a cantar contigo y a mover los pies al leer tu respuesta en "lo que te falta para ser feliz".

Remealsurdelsur dijo...

Además de compartir los mismos aires, desearía compartir también el premio naranja, así que si quieres puedes pasarte por mi blog y recogerlo, para mi será todo un honor.

Reme

Biznaga dijo...

Doña Lego, le aclaro. Como he supuesto que este meme será de origen inglés, ese "excitar" lo he tomado como "exciting" en su traducción de apasionante, emocionante, ilusionante......Y, como sabrás, porque ya me conoces, para mi hay millones de cosas "so exciting" una de las últimas fué la visita de una amiga canaria y su marido.. Ayyyyy, que ya sabía que tendría que aclararlo... ja, ja..

Biznaga dijo...

Gracias Reme por asomarte por aquí, paisana. Me daré una vueltecita por tu blog, que me encanta por cierto.

Raquel dijo...

Ño. Biz es más lista que los ratones coloraos. Ratón bilingüe por lo que veo.

Biznaga dijo...

Guru, pues va a ser que no.. el poco inglés que sabía lo perdí hace siglos a fuerza de no practicarlo.. siento desilusionarte, je, je..