martes, febrero 26, 2008

Tres cosas irrevocables



Acabo de recibir este correo de un amigo. Es una presentación pps acompañada de unas fotos bellísimas. Dice así:

Tres cosas irrevocables para la vida son:
El tiempo, las palabras y las oportunidades.

Tres cosas que no debes negarle a tu vida son:
Serenidad, honestidad y esperanza.

Tres cosas que deterioran la vida son:
El orgullo, la arrogancia y el enojo.

Tres cosas que son tu elección son:
Tus sueños, tu éxito y tu destino.

Tres joyas que se tienen en la vida son:
La autoestima, el amor y verdaderos amigos.

Hoy, que he tenido que decir adiós a mi perro, que vino a mi en uno de los momentos mas tristes de mi vida, que me alivió y ayudó, que arrancó de mi, sonrisas cuando no tenía ganas, que me ladraba cuando lloraba, sigo pensando que soy afortunada, y me siento "enjoyada". ¡Ya te estoy echando de menos!
La foto no es mia, es de mi prima.. La tomó en diciembre y como dice ella: "Aquí están en fraternal abrazo para darse calor lirios y lobularias. Para el gozo del alma." Ella es muy sabia.


12 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

Desde aquí te mandamos abrazos, lametones, golpes de cola en las canillas, y todo nuestro cariño mezclado, peludo y de colores. Pulgón, Trazo, Brocha, Monchito y Lego te acompañan.

Biznaga dijo...

Gracias, gracias..Ves a lo que me refiero, compartir con vosotros mis penas y mis alegrias es todo un lujo. Lucas, mi otro perro, también os lo agradece, está tan triste..

Marona dijo...

Un abrazote muy gordo.

Anónimo dijo...

Madre te echaba tanto de menos que busque tu espacio en la red, espero que te agrade que te dedique unas palabrillas. :D Por cierto, me gusta el post del desafio, jejej, es cuanto menos curioso algun comentario, pero tranquila que no me voy a escandalizar a estas alturas. Mama!!! que echo de menos hablarte, que me aconsejes, que me cuides y me mimes. Incluso las comprensibles rega"inas las echo en falta. Y sobre todo tu comida :S para serte sincero, jamas comi con tan poca gana como aqui, pero claro, me ten'ias muy bien acostumbrado. Un beso mama. Tu hijo, Edu, que te recuerda cada d'ia.

Biznaga dijo...

Anda, va a ser verdad eso de amores queridos, amores reñidos..Bueno lo nuestro no son peleas, son "intercambio de opiniones". Ni imaginar que te ibas a asomar por aquí.Te quiero y te echo de menos. Ve haciéndome una listita con todo lo que quieres comer cuando vuelvas. No quería que te enteraras de lo de Careto hasta tenerte aquí. Lo siento, mi vida.

Lego y Pulgón dijo...

Esta entrada está siendo de lo más emocionante de tu blog, Biznaguín.

Biznaga dijo...

Marona otro para ti..

Biznaga dijo...

Lego es verdad... Está siendo lo mejor de lo mejor, a pesar de todo.

Marisabel dijo...

Cuánto lo siento Biz...
Mucho ánimo para sobrellevarlo y cuando te tenga cerquita ya te daré muchos chinchones y besitos .
Mira como te tiene controlada tu niño!!! ayyyy lo que echan de menos a sus mamis cuando están lejos.

Raquel dijo...

Te mando un abrazo de oso. Vamos a quedarnos un ratito abrazadas sin decir nada más, ¿vale?

Paloma dijo...

Estas mejor hoy??? bueno muy cansada pero mejor, no? que nos hemos reido un montón. Un besazo gordo.

rosa dijo...

Paloma--ya hablamos cuando Careto.. Lo sentí mucho por vosotros.. y por el Luquitas tambien.. y Mira tu..ese niño Edu que tanto te quiere y te echa de menos... Ya esta en casa, verdad?
Muchos besos de mi parte.

que bonita esa foto de Carmela..!