miércoles, septiembre 23, 2009

¡Otoño!



¡Por fin! Debe ser cosa de la edad pero el verano me puede. La verdad es que "no sirvo pa ná" durante el largo estío. Y es que , como dice una hermana mia "padezco de calor", por eso no tengo ganas de nada, el cuerpo me pide sólo permanecer en el agua, como si estuviera flotando a la deriva, y cuando no estoy en ella, guarecerme del bochorno y esperar que pase el mes de agosto.. Pero ahora ya está refrescando y con la llegada de días menos agobiantes recupero mi actividad y las ganas de hacer cosas, cocinar, coser, caminar... poco a poco voy saliendo de mi letargo. Acabo de terminar un par de cositas sólo es cuestión de hacer las fotos y publicarlas. ¡He regresado, por fin!.

4 comentarios:

Mariló dijo...

Otra de mi cuadri. Odio el calor y éso que estoy en el N. ¡Qué pasaría sin viviera en tu tierra!. My God. Espero que en Marzo no nos achicharremos cari. Besitos y espero esas fotos de tus trabajos.

Lego y Pulgón dijo...

¡Ay! ¡Que yo también padezco de calor! ¡Y sin diagnosticar!
Bienvenida a casa :)

Biznaga dijo...

Mariló si estuvieras en el sur, hubieras pasado el verano como yo, hecha unos zorros..
Leguito, no te digo nada. Quitando el tema del calor, por lo demás el mes de agosto ha sido maravilloso, he viajado al lejano Oriente vía internet y estoy feliz, feliz, feliz..

Marisabel dijo...

Venga otra pal clusss
Hay que ver y pensar que cuando era jovencita ibamos a la playa a tostarnos bajo el sol y no me molestaba para nada, al contrario disfrutábamos mucho y ahora solo busco la sombrita de los arboles.
Vaya rinconciuto tan agradable tienes.