domingo, enero 20, 2008

Pimientos engañosos


Ese es el título de esta receta que me descargué de internet hace cinco o seis años... ya no recuerdo de donde, la verdad. Se supone que están rellenos de marisco, pero no..

Ingredientes.- Una lata de pimientos del piquillo. Cinco o seis barritas de surimi.
Cinco o seis lonchas de queso para fundir.
Un brick de nata de 200 grms.
Cuatro o cinco cucharadas de tomate frito.

Desmenuzar las barritas de surimi, envolver con las lonchas de queso y rellenar los pimientos. Poner en una fuente que pueda ir al horno. Mezclar la nata con el tomate frito y añadirlo a los pimientos. Meter en el horno unos 10 minutos a 180º.-
Es socorrida y resultona, aunque supongo que mejorable y no digo por quien... Ahora estoy pensando como quedarían unos pimientos del piquillo rellenos del paté de centollo de Guru. Creo que estarían fantásticos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí! la versión centollera me llama más que la "quesera". Ahora mismo me vendría genial ese platito. Mi cocina parece una trinchera.

Paloma dijo...

Brujuleando por internet voy y te encuentro jajajaja. Tiene guasa...me apunto a la versión centollera,ya sabes que a mí el queso puagffff. Besitos tocalla.

Biznaga dijo...

¡¡¡Si es que el internet es un pañuelo..!!! je, je... si, versión centollera tiene que estar de muerte...

creatura dijo...

Hola Biznaga,
Te he conocido a través de nuestro chez impostor preferido. Estos pimientos engañosos tienen buena pinta. Voy a probar y ya te contaré. Un saludo.