Ese es el título de esta receta que me descargué de internet hace cinco o seis años... ya no recuerdo de donde, la verdad. Se supone que están rellenos de marisco, pero no..
Ingredientes.- Una lata de pimientos del piquillo. Cinco o seis barritas de surimi.
Cinco o seis lonchas de queso para fundir.
Un brick de nata de 200 grms.
Cuatro o cinco cucharadas de tomate frito.
Desmenuzar las barritas de surimi, envolver con las lonchas de queso y rellenar los pimientos. Poner en una fuente que pueda ir al horno. Mezclar la nata con el tomate frito y añadirlo a los pimientos. Meter en el horno unos 10 minutos a 180º.-
Es socorrida y resultona, aunque supongo que mejorable y no digo por quien... Ahora estoy pensando como quedarían unos pimientos del piquillo rellenos del paté de centollo de Guru. Creo que estarían fantásticos.
4 comentarios:
¡Sí! la versión centollera me llama más que la "quesera". Ahora mismo me vendría genial ese platito. Mi cocina parece una trinchera.
Brujuleando por internet voy y te encuentro jajajaja. Tiene guasa...me apunto a la versión centollera,ya sabes que a mí el queso puagffff. Besitos tocalla.
¡¡¡Si es que el internet es un pañuelo..!!! je, je... si, versión centollera tiene que estar de muerte...
Hola Biznaga,
Te he conocido a través de nuestro chez impostor preferido. Estos pimientos engañosos tienen buena pinta. Voy a probar y ya te contaré. Un saludo.
Publicar un comentario