miércoles, noviembre 08, 2006

La colcha de Jaime



Me encanta el patchwork, lo descubrí hace tres años.. es algo que me relaja y con lo que disfruto inmensamente... después de estar toda la semana con un trabajo que me obliga es utilizar el "coco" , pendiente de plazos, vencimientos, datos numéricos.... cuando llega el fin de semana, si puedo, lo olvido todo y me concentro en "mis telitas"...
Esta fue mi primera colchita de bebé.. la hice para el primer nieto de mi hermano Fermín. Mi hermano es de esas personas pasionales, cabezota como el solo, si cree que lleva razón ya le puedes decir que se equivoca que no... como el piense lo contrario, no hay nada que hacer... pero jamás, jamás, te hará daño a conciencia... Es el tercero de mis hermanos y, de vez en cuando, nos llevaba a los mas pequeños al cine a ver "Ben-Hur", los "Diez Mandamientos", los "Siete Magníficos".. creo que el disfrutaba mas que nosotros..
Jaime, su nieto, es su nueva pasión... ya tiene un año y medio, pero todos sabemos que come, cuando, si está resfriado, si tose, si duerme, que es lo que ha hecho en la guardería... A mi no me sorprende nada ver a mi hermano así... Yo lo conozco..
Confeccionando esta colcha disfruté enormemente..

11 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

Tú lo que quieres es que MUERA de envidia...
De chicos, yo era la que tenía que cargar con mis dos hermanos al cine, y, como les llevo siete años, los torturaba llevándolos a películas "raras", como Cavernícola, que era muda... Así que tu hermano Jaime ha sido, es y será... un solete.

Biznaga dijo...

Ja, ja... Mi hermano es Fermín... su nieto es el que se llama Jaime... pero si, mi hermano es un sol.... Para que te sigas muriendo de envidia, este sábado me "lleva" al teatro a ver D. Juan Tenorio... y digo "me lleva" porque mi marido, que es muy bueno y muy santo, no disfruta con esas cosas... así que nos vamos mi hermano, Pilar su mujer, mi hermana Rosa y yo al teatro y después a cenar... y además no consiente que pague... y es que el tiene el "ombligo muy grande"... (eso es lo que decía mi padre de las personas generosas).. je, je...

Lego y Pulgón dijo...

Por las mañanas, antes de desayunar, simplemente NO SOY YO... También he escrito mal el nombre de Vicente Aleixandre, el de tu hermano... ¿Tú quién eras? ¿Vintaga?
Me voy a desayunar, tengo pase de urgencia.

Anapatch dijo...

Bienvenida a la blogosfera!
tu colcha de ositos es preciosa, una joya!
Ana

Biznaga dijo...

Ana, gracias por la bienvenida y por darte una vueltecita por aquí... acabo de ir a tu blog y me encanta. Siento lo de tus clases en la tienda, pero seguro que triunfarás... daría lo que fuera por ver esa buhardilla.. sobre todo ahora que ya he decidido comprarme una Bernina... espero que venga con un manual de instrucciones clarito.. je, je..

Raquel dijo...

Diossssssssssssssssssssss, quien fuera Jaime para tener esa colcha!

Ya era hora de que abrieras tu propio blog, agujita de oro.

Biznaga dijo...

Oiga usted doña guru... donde te metes??... no me digas nada, me lo imagino... los codos ya desgastados, no?...
Llevo toda la tarde luchando con el blog.... donde está lo de colocar los otros blogs por donde me muevo..??.... me estoy volviendo majara !!!

Raquel dijo...

Psé. Informo: Mucho curro, mucho cansancio acumulado, poco estudio, menos ganas.

Para poner los enlaces tienes que entrar en tus opciones de blog y seleccionar la pestaña "plantilla" y ahí, en un idioma incomprensible, casi al final, tienes la posibilidad de pegar las direcciones de blogs ajenos. Difícil de hacer y aún más de explicar en la distancia entre dos embriones de blogueras. O sea, tú y yo, me temo.

Anapatch dijo...

El comercial que te venda la bernina te dará un cursito para aprender a usarla!

Marisabel dijo...

Vaya lugar tasn bonito te has creado.
Y dices que es un lugar escondido?... esto se tiene que ver has de hacerlo público.
Me encantan tus textos. Y tu familia, se os ve con tanto cariño.
Yo soy hija única y siempre me he sentido un poco sola, viendo a mis amigas como disfrutaban con sus herman@s .
Enhorabuena por tener esas manitas para hacer esas maravillas.

Biznaga dijo...

Rosalitaaaaaa!!!!!!... Encantada de verte por aquí... Verás que en el blog siguo sin poner los enlaces...¡que desastre soy y que poco tiempo!.. Está bien esto de tener un rinconcito.. Me gusta verte por aquí..