domingo, noviembre 12, 2006

Un paisaje de patch


Me gusta el fin de semana. Me permite relajarme y hacer, a veces, lo que me gusta... ayer me dediqué al guisoteo de la semana... y, me cundió, la verdad... albóndigas, lentejas, pisto, croquetas, base de arroz y base de cazuela de fideos.. ese será el menú de esta semana.. y hoy, mientras hago corderito al horno, estoy aquí en mis dominios cortando, cosiendo. A este tapiz sólo le faltaba poner unos botones en las trabillas que me gustaran, encontré unos de la colección de jesse james que son unas margaritas. Me parecieron perfectos. Ya está terminado. Me ha encantado hacerlo.

2 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

¡Pues sí que te cunde el tiempo, muchacha! Yo sigo cortando infinitos cuadraditos para mi colcha de los deseos; por cierto, he comprado dos veces a eQuilter, por internet, y son muy serios, los recomiendo.
Pero a lo que voy: ¿no podrías poner, como nota a pie de página, la receta de las albóndigas, sivuplé? Es que cada uno le pone su toque personal, y estoy cansada de hacer siempre las mismas.
El paisaje, preciosísimo, pero esos trabajos no están a mi alcance.
Besos

Biznaga dijo...

Vale, vale... Te pondré la receta de las albóndigas con salsa de almendras que es la que mas hago.. Es mas, creo que incluso la tengo archivada con foto y todo... je, je...
En equilter no he comprado todavía pero en los otros sitios son la mar de serios también... estoy encantada de la vida con esto del "compreteo" por internet...